About me

Jose G. Bueno, Realtor Associate

Jose G. Bueno

3082893

Realtor Associate

(786) 925-4241 (Primary)

Your Unique Real Estate Experience

Website:

About Jose G. Bueno

Specialties: Commercial
Condos
Investors
Multifamily
Residencial

GRANDES OPORTUNIDADES DE INVERSION EN EL SUR DE LA FLORIDA.

HABLAMOS ESPAÑOL E INGLES

 

¿Busca usted un agente confiable en el Sur de la Florida? ¿Quiere usted vivir en el Sur de la Florida y su diversidad cultural, entretenimiento de primera con alta seguridad y un estilo y calidad de vida como usted lo había sonado? En ese caso nosotros le podemos ayudar.

 

Jose G. Bueno, agente inmobiliario autorizado, vive en Miami y entiende la complejidad del mercado. El es un agente exclusivo del grupo Florida Capital Realty y miembro del Miami Association of Realtors, Florida Association of Realtors y el National Association of Realtors. El Sr. Bueno ha sido reconocido por darle un trato exquisito a clientes en el Doral, Brickell, Miami Beach, Coconut Grove, Coral Gables, así como en las ciudades de Naples y Fort Meyers, por mas de 12 años. La Lcda. Esperanza Reynoso, nos trae mas de 15 años de experiencia en Bienes Raices, en su natal República Dominicana.

 

En nuestras páginas de Internet, www.hopesfrealty.com y www.facebook.com/hopesfrealty, tendrá la facilidad de acceder a la mas grande selección de ventas de propiedades, casas y condominios de lujo, con miles de propiedades de acuerdo a su presupuesto. También podrá  encontrar información sobre entidades financieras hipotecarias.

 

Le ayudamos a encontrar buenas oportunidades de inversión con una mejor rentabilidad.

 

Ofrecemos asistencia en la obtención de hipotecas para clientes locales y residentes en el extranjero, con términos muy ventajosos.

 

Consulta GRATUITA sobre su inversión inmobiliaria - Llamanos al (786) 925-4241

Contact Jose G.

Contact Information

Company:

FLORIDA CAPITAL REALTY
8001 SW 24 ST Miami , FL 33155

Office Phone:

Primary Phone:

License:

3082893

Website:

Social:

Languages:

English
EspaƱol

Ok
josebueno777.sites.salesaspects.com Learn more about our Cookie Policy or Privacy Policy.